Cambios... elficos?

El perrito se va mañana a una nueva casa... Tras estar un tiempo puesto a la venta sin conseguir venderlo he aceptado un cambio por un God-Enjoy boy de Doll Love...
En principio no es un molde que me maraville o me haga perder la cabeza pero con un par de modificaciones creo que puede quedarme algo interesante... Será uno de mis dos gemelillos elfos(el segundo lo sacaré haciendo un molde del primero).

Para quien le interese resumo un poco su historia:




En una tribu de elfos dedicada a combatir el mal vivía Eileithyia una joven maldecida por la impureza de su sangre pues hacía años su bisabuela se dejó engañar por un malvado elfo que implantó en su interior la semilla del mál.
Eileithyia quedó embarazada y dio a luz a dos pequeños practicamente identicas, salvo en un pequeño detalle, Erebos no era un elfo de la luz pues su piel oscura le delataba, la joven no podía entender como había ocurrido esto y no podía permitir que tal confusión también se implantara en la mente de su marido así que encapuchada se dirigió lejos del poblado de la luz y frente a la tribu de los elfos oscuros dejó al bebé en un cesto.
Pasó el tiempo y tanto Evander como Erebos crecieron por separado, desconociendo mutuamente su existencia...
Por ciertas circustancias los elfos de la luz y los elfos oscuros se han vuelto enemigos mortales por lo que ambos hermanos permanecerán enfrentados de por vida... o acaso... su encuentro podría cambiar las cosas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario